AgroRiegos

Guasave, México
Descripción

Creada en el año 2005, AgroRiegos es una empresa orientada a la comercialización de productos de riego para la agricultura, que nace como respuesta a la creciente necesidad de muchos agricultores. Desde entonces, somos reconocidos como una empresa capaz de entregar a sus sus clientes, sin excepción soluciones integrales de alta calidad, respaldo y excelencia en el servicio. Gracias a esto, buscamos ser reconocidos como el líder indiscutido en el abastecimiento de insumos agrícolas.

Nuestra experiencia y acabado conocimiento del mercado nos permite ofrecer a nuestros clientes una amplia gama de productos: tale como diferentes tipos de riego (goteo, aspersión, microaspersión), filtros, tuberías y conexiones de PVC, equipos de bombeo, sistemas mecanizados tipo pivote central y avance frontal, insumos agrícolas tales como: Acolchados agrícolas, rafias tomateras, esquineros de cartón. Para ello, contamos con las marcas más prestigiosas en el ámbito mundial, cuyos productos podrán encontrar en nuestras oficinas.

Nuestra principal preocupación es apoyar a nuestros clientes para asegurar la PRODUCTIVIDAD DE SUS CULTIVOS, contribuyendo así al desarrollo y la rentabilidad de sus negocios. Para ello, contamos con un equipo formado principalmente por ingenieros especialistas en al área de hidráulica y agronomía, encargados de entregar a nuestros clientes un soporte técnico agronómico rápido y eficiente.